.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!
.::Twilight Dream::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pidan su casa.
Regan Cullen EmptyJue Nov 24, 2011 5:03 pm por gema_black

» Kate Denali
Regan Cullen EmptyMiér Ago 03, 2011 2:38 pm por Kate Denali

» Personajes disponibles de Crepúsculo.
Regan Cullen EmptyMiér Ago 03, 2011 2:12 pm por Kate Denali

» Registro de avatars.
Regan Cullen EmptyLun Dic 20, 2010 6:45 pm por Di_Lullaby

» Que viaje!
Regan Cullen EmptyMiér Sep 15, 2010 1:13 pm por Regan Cullen

» ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI...
Regan Cullen EmptyMiér Sep 15, 2010 1:02 pm por Regan Cullen

» Regan Cullen
Regan Cullen EmptyMiér Sep 15, 2010 12:35 pm por Regan Cullen

» MI habitacion y la de Jasper
Regan Cullen EmptyMar Sep 14, 2010 9:55 pm por Nitzia Rathbone

» mi habitaciòn temporal!jaja!
Regan Cullen EmptyMar Ene 19, 2010 3:41 pm por Regan Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:51 am
~Afiliados
Regan Cullen Anigifoo0 Regan Cullen Iconotr

Avada Kedavra Rol<


Regan Cullen

Ir abajo

Regan Cullen Empty Regan Cullen

Mensaje por Regan Cullen Miér Sep 15, 2010 12:35 pm

Nombre: Regan D. N. Cullen


Especie: Vampiro


Fecha de nacimiento: 22 de Agosto de 1835


Edad: 175


Edad que aparentas: 25


Sexo: Femenino


Características Físicas: Mido 1.65, pelo rubio oscuro con rulos, soy estilizada pero con curvas, si bien mi belleza no es asombrosa como lo es la de mi hermana adoptiva Rosalie, dicen que tengo unos ojos marrones de ensueño...


Características Psicológicas: me considero una persona paciente, pero tengo fuertes arranques de humor si me provocan, soy apegada a mi familia adoptiva a pesar de mis continuos viajes...


Historia: soy decendiente de una de las primeras familias que llegaron a Inglaterra, los Howard, a los cuales se les otorgo el Ducado de Norfolk desde 1472.
Me crie entre algodones, en una familia cariñosa en la medida permitida.
Tenìa 3 hermanos a los cuales adoraba, y con ellos haciamos todas las travesuras que podiamos, hasta que cumpli los 14 y desde entonces tuve que comportarme como la señorita que se esperaba debia ser...cuando llegue a los 18 fui presentada en sociedad, pero al no ser una belleza pase a ser un florero, eso no me detuvo de tener esperanzas de una alianza con el mejor amigo de mis hermanoso (al cual adoraba desde niña) pero el se caso con una heredera de gran belleza, fue entonces a la edad de 22 años, que cansada de los bailes y las fiestas de Almack's, decidi viajar al extranjero y disfrutar... mi hobi por entonces era dibujar o leer, asi que en mis viajes retraba las cosas que mas me impresionaban.
Fue en esos viajes que descubri esta nueva vida. Habia ido a visitar Paris, embrujada por el llamado de sus extravagancias; una noche, despues de una agradable cena en la mansiòn de Madame Chatreaux, cuando me dirigia a mi hotel un atacante (a quien no pude ver) me atrapo en un callejon y se dispuso a alimentarse, no se cuanto tiempo me retuvo alli saciandose con mi sangre, pero puedo asegurar que si hubiera seguido unos minutos mas yo habria muerto de seguro. Para cuando huyo debia ser la madrugada, a pesar de mi poca fuerza pude razonar y darme cuenta de lo que habia sucedido, y mis temores me llevaron a esconderme en un sotano al cual pude escurrirme por una trampilla que daba al callejon...estuve escondida entre cajas unos 4 dias supongo yo...
Cuando estuve lucida inmediatamente fui a cazar, pero al pensar en mi suerte me conforme con la sangre de esas asquerosas criaturas llamadas ratas, no queria lastimar a nadie. Desde el comienzo he sido "vegetariana".
Mas tarde conoci a Carlisle, y en distintas ocasiones me he cruzado con su familia, a la cual adoro, y de la que a pesar de ser una trotamundos soy parte.


Poder: -


Lugar de Residencia: el mundo. donde sea que encuentre alguna buena imagen que tomar!
Regan Cullen
Regan Cullen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 122
Localización : Mansiòn Cullen (pero me gusta viajar)

http://criaturasnocturnas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.