.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!
.::Twilight Dream::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pidan su casa.
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyJue Nov 24, 2011 5:03 pm por gema_black

» Kate Denali
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyMiér Ago 03, 2011 2:38 pm por Kate Denali

» Personajes disponibles de Crepúsculo.
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyMiér Ago 03, 2011 2:12 pm por Kate Denali

» Registro de avatars.
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyLun Dic 20, 2010 6:45 pm por Di_Lullaby

» Que viaje!
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyMiér Sep 15, 2010 1:13 pm por Regan Cullen

» ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI...
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyMiér Sep 15, 2010 1:02 pm por Regan Cullen

» Regan Cullen
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyMiér Sep 15, 2010 12:35 pm por Regan Cullen

» MI habitacion y la de Jasper
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyMar Sep 14, 2010 9:55 pm por Nitzia Rathbone

» mi habitaciòn temporal!jaja!
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... EmptyMar Ene 19, 2010 3:41 pm por Regan Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:51 am
~Afiliados
ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... Anigifoo0 ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... Iconotr

Avada Kedavra Rol<


ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI...

2 participantes

Ir abajo

ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... Empty ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI...

Mensaje por Martin de Lioncourt Lun Ago 30, 2010 10:20 am

NOMBRE: Martin de Lioncourt

ESPECIE: Vampiro

FECHA DE NACIMIENTO: 26 de Abril de 1191

FECHA DE NACIMIENTO A LA NUEVA ERA: No recuerdo el dia, pero creo que era el año de nuestro señor de 1228

EDAD: Mas de 800 años

EDAD QUE APARENTAS: 30

SEXO: Hombre

CARACTERISTICAS FISICAS: Contextura fisica robusta, estilizada y bien proporcionada, cabellos castaños claros
ojos marron claro, razgos faciales redondos pero delicados y armoniosos

CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: Fuerte, desidido, cauto, reflexivo, siempre en condiciones de mirarte a los ojos
nunca me arrepiento de las cosas que hago y digo, ferviente seguidor de la verdad y del mañana.

HISTORIA: Descendiente de una larga linea feudal que se levantaba por el 1000 antes de cristo.
Heredero a una vasta region de Francia conocida como La Auvernia, hijo de Marcus de Lioncourt.
Mi infancia no fue distinta a la de los demas niños, criado entre juegos de caza y educacion de etiqueta y protocolo, se revela mi destino una tarde de otoño a la edad de 16 años cuando saliamos de caceria con mi primo Luis de Fronsac.
Descendimos a un largo valle donde nos propusimos descansar despues de una agotador dia de matanzas y recoleccion de piezas ( aunque nunca atrapabamos nada ) pretendiamos recuperar energias a borde de una arroyo.
Ya caida la tarde mi primo Luis escucha unos ruidos dentro de unos matorrales y se dispone a investigar...
ese fue el ultimo dia que lo vi.
De pronto una intensa niebla se apodera de todo el valle penetrando mis pulmones y haciendo imposible la respiracion, entre la espesura de la niebla alcanzo a ver una silueta humana, pense que era mi primo pero cuando trato de gritar con el poco aire que me quedaba me desmayo y quedo inconciente durante horas.
Durante los años que siguieron un eco resonaba en mi mente y me acechaba en mis sueños "AUN NO ES TIEMPO" durante 20 años no comprendi lo que el destino tenia preparado para mi.
Tras 20 años de guerras y muerte, me encuentro en mi lecho muriendo de a poco por cada una de mis heridas, cuando de la nada aparece el...
Solo dijo su nombre: MAGNUS.
Me miro dura y friamente a los ojos, con unos ojos vidriosos que reflejaban siglos de angustia y soledad
de repente mi respiracion se hace mas pausada, todo es mas calmo, los segundos se hacen minutos y los minutos son horas, la piel de mi cara me arde, pero solo es un momento, siento mi cuerpo debil y quebradizo
mi respiracion es aun mas lenta, los ojos se me cierran, no hay dolor, solo la calma, de pronto todo es silencio y solo ese eco en mi mente que me dice "YA ES TIEMPO" abro los ojos y contemplo el amanecer de una nueva era.

PODERES: Durante mis viajes por todo el mundo eh aprendido mas acerca de nuestra raza, los primeros años de vida fueron llenos de euforia infinita debido a la sed, matar humanos se tormaba mas y mas divertido, cuanto bien me hacian y que facil era, lo primero que logre descubrir fue que en el tono de voz adecuado y con las palabras correctas, nadie se me negaba... ni hombres.. ni mujeres.
Mis viajes a oriente me demostraron que con la correcta conexion con la tierra podemos manejar los elementos naturales a nuestro antojo, que increibles criaturas somos, los humanos jamas veran el mundo como nosotros.
La parte mas dura fue entrado los siglos cuando me relacione con los mas antiguos de la Logia Malkavian
de la cual soy miembro del consejo, ellos me enseñaron los aspectos mas delicados de nuestra condicion
el control de la sed, de nuestros propios impulsos, dentro de la logia descubri las respuestas que me hice por mas de 200 años, que somos y porque.
Despierto de un largo sueño donde la vision de un mundo moderno y en constante avance me embriagan
explotando mis sentidos como nunca antes habia experimentado, creo estar listo para todo y ahora que cruzo mi camino con ustedes, los vampiros del nuevo mundo, espero poder compartir todas mis experiencias y porque no, aprender de lo que seguro sera una eterna amistad.
No creo ser vulnerable a nada, aunque hay fuerzas a las que nunca me eh puesto a prueba... una de esas es el amor.
Martin de Lioncourt
Martin de Lioncourt

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI... Empty Bienvenido!

Mensaje por Regan Cullen Miér Sep 15, 2010 1:02 pm

Martin de Lioncourt
Es un placer tenerte en nuestra comunidad...espero que lo disfrutes...
Regan Cullen
Regan Cullen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 122
Localización : Mansiòn Cullen (pero me gusta viajar)

http://criaturasnocturnas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.