.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!
.::Twilight Dream::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pidan su casa.
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyJue Nov 24, 2011 5:03 pm por gema_black

» Kate Denali
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyMiér Ago 03, 2011 2:38 pm por Kate Denali

» Personajes disponibles de Crepúsculo.
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyMiér Ago 03, 2011 2:12 pm por Kate Denali

» Registro de avatars.
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyLun Dic 20, 2010 6:45 pm por Di_Lullaby

» Que viaje!
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyMiér Sep 15, 2010 1:13 pm por Regan Cullen

» ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI...
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyMiér Sep 15, 2010 1:02 pm por Regan Cullen

» Regan Cullen
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyMiér Sep 15, 2010 12:35 pm por Regan Cullen

» MI habitacion y la de Jasper
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyMar Sep 14, 2010 9:55 pm por Nitzia Rathbone

» mi habitaciòn temporal!jaja!
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. EmptyMar Ene 19, 2010 3:41 pm por Regan Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:51 am
~Afiliados
Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Anigifoo0 Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Iconotr

Avada Kedavra Rol<


Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

3 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 08, 2009 6:13 pm

Estábamos en la sala de estar, mi hermosa Renesmee, mi hermana Alice y yo. Yo estaba jugando con Renesmee, me encantaba ver y escuchar su sonrisa angelical, cuando Alice tuvo una visión. Una vampiresa, que habíamos conocido recientemente, llamada Ferchauski Tránst iba a venir de visita. Arreglé el lugar, ya que lo habíamos desordenado un poco. -Y, ¿cómo a que hora va a venir Ferchauski?-Pregunté a mi hermana mientras seguía viendo a Renesmee.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 6:25 pm

Deje de jugar con mi papá y volteé a ver a mi tia Alice, quien estaba arreglando un poco junto con mi papá, yo empezé a recojer un poco, pero no sabia quien era Ferchauski Tránst y por que había tanto alboroto por su visita - ¿Quien es Ferchauski? pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 08, 2009 6:35 pm

- Es una vampiresa que hace poco conosimos - la cargue - Ella vendra, y como nosotros hisimos un poco de alboroto, Pues, tenemos que limpiar la casa. - la baje para poder seguir limpiado todo el desorden -.

Tuve una vision... era Renesmee con su vaso de jugo, Opss... se le cayo en la alfombra que era blanca...Me rei al ver a Nessi a punto de tomar su jugo...

-Renesmee, creo que mejor ve a tomar eso a la cosina o si no lo vamos a lamentar... - le sonrei y la chiquilla fue a la cosina - Fiuf, nos salvamos de un derrame de jugo desprevenido... - sonrei-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Ferchauski Tránst Lun Jun 08, 2009 6:43 pm

Hoy iba a visitar a los Cullen, ya que estaba de paso por Forks. Me gustaba mucho ese lugar, ya que la mayoría de la gente parecía vampiro y no era necesario tener tanta precaución. El clima era muy agradable para los vampiros, también. A Jake no le gustaba mucho, ya que no habían muchos niños de su edad por allí, así que lo deje con unas primas. Llegué al lugar indicado, la casa Cullen. Toqué la puerta tres veces y esperé pacientemente hasta que abrieran. Por mientras, admiré los bellos arboles que rodeaban la casa. Eran muy lindos y verdes.
Ferchauski Tránst
Ferchauski Tránst
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

https://twilightdream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 08, 2009 6:49 pm

Oí que tocaban la puerta tres veces, así que fui a atenderla. Vi a la vampiresa, obviamente no había cambiado nada desde la última ves que la vi. -Hola, Ferchauski.-Dije sonriendo. -¿Cómo has estado? Y ¿cómo ha estado tu pequeño, Jake?-
Abrí un poco más la puerta para que pudiera pasar. Aunque no se parecían en nada, Ferchauski me recordaba a Bella. Tal ves era porque aparentaban la misma edad, o tal ves por su amor a su hijo. Bueno, sea lo que sea, Bella es única y nadie puede remplasarla.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 6:59 pm

Sali de la cocina y fui a lado de mi papi, quien tenia en frente a una chica muy hermosa, yo supuse que era Ferchauski y le sonreí. -Hola! Very Happy soy Renesmee, tu debes de ser Ferchauski Tránst ¿no?. En realidad me daban un poco de celos por que mi papi la veia raro, pero no quería dar mala impresión asi que me porté lo más educada posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 08, 2009 8:44 pm

Escuche hablar a Edward y a Renesmee, supuse que ya había llegado Ferchauski... Camine hacia la entrada y vi a Ferchauski apenas entrando a la casa...

-Hola Ferchauski! - le sonrei - Pasa, y ponte comoda - le señale donde estaba la sala para poder sentarnos en los sillones-.

Fuimos todos en filita india, yo por delante, Ferchauski atras de mi, luego iva Edward y Renesmee... Al caminar, en la mesa de la sala vi en juguito de Renesmee... ¿Y si mi vision todavia no pasaba?... Asi que fui rapido hacia la mesa, recoji el jugo y lo lleve rapidamente a la cosina. Deje el jugo y regrese a la sala.

-Asi que... Porque esta inesperada visita?
- pregunte al sentarme cerca de Ferchauski-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Ferchauski Tránst Mar Jun 09, 2009 6:48 am

-Hola, Edward. ¡Los dos estamos muy bien! Gracias, ¿y ustedes?-Le dije a Edward, tienes una hermosa hija. Pensé para que me escuchara. -¡Hola, perciosa! Si, yo soy Ferchauski, dime Ferch para que no se te complique tanto.-Le dije a Renesmee guiñandole el ojo. Volteé a ver a Alice y le sonreí. -Oh, es solo que estaba de paso por el pueblo y desidí visitarlos. Claro, si están ocupados, yo ahorita mismo me estoy marchando.-. La casa era realmente hermosa, tan amplia e iluminada.
Ferchauski Tránst
Ferchauski Tránst
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

https://twilightdream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 10, 2009 4:31 pm

-No teníamos nada planeado, Ferchauski.- Dije con una sonrisa a Ferchauski. Tomé en brazos a Renesmee y le dí un beso en la frente, ya que sus pensamientos decian que estaba algo celosa. -Saves que eres mi única princesa, hermosa.- Dije a Renesmee en susurro, aunque no dudo en que Alice y Ferchauski lo hayan escuchado. Me senté en frente de Alice y Ferchauski, con Renesmee aún. -¿Y Jake?- Pregunté a Ferchauski.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:21 pm

Voltee a ver a Ferchauski y le sonreí, Ok Ferch- le dije. Luego vi a mi papa quien me habia dicho que yo era su unica princesa...Estoy segura de que leyo mi mente aunque el sabe que odio que lean mi mente. ¿Quien es Jake? -pregunte al aire para que me pudieran responder o mi papa o Ferch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 11, 2009 2:33 pm

-Jake es el hijo adoptivo de Ferchauski - le dije espontaneamente - Supongo que te podrias llevar bien con el...Es creo que mas grande que tu... pero aun asi...Ferchauski, Cuantos años tiene Jake? - pregunte-.

Su hijo era muy lindo... Su carita muy tierna... creo que tenia menos de 5 años... En realidad... no lo se...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada. Empty Re: Una visita inesperada, y al mismo tiempo esperada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.