.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!
.::Twilight Dream::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pidan su casa.
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 5:03 pm por gema_black

» Kate Denali
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:38 pm por Kate Denali

» Personajes disponibles de Crepúsculo.
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:12 pm por Kate Denali

» Registro de avatars.
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 6:45 pm por Di_Lullaby

» Que viaje!
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 1:13 pm por Regan Cullen

» ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI...
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 1:02 pm por Regan Cullen

» Regan Cullen
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:35 pm por Regan Cullen

» MI habitacion y la de Jasper
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyMar Sep 14, 2010 9:55 pm por Nitzia Rathbone

» mi habitaciòn temporal!jaja!
Mi primera visita*** - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 3:41 pm por Regan Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:51 am
~Afiliados
Mi primera visita*** - Página 3 Anigifoo0 Mi primera visita*** - Página 3 Iconotr

Avada Kedavra Rol<


Mi primera visita***

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Jeremy Mantobani Jue Jul 02, 2009 2:52 pm

off: Solo si quieres tu
Jeremy Mantobani
Jeremy Mantobani
Admin

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 368
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Jeremy Mantobani Jue Jul 02, 2009 3:12 pm

(mismo día, después de ir por el equipaje de Elizabeth)

Apagué el auto y me quedé en el auto, aún no me lograba explicar porque me tomaba tantas molestias, ella... estaba cambiando mi manera de ser, porfín bajé y llevé las maletas y los paquetes adentro, puse las maletas en la sala y los paquetes en la cocina, acomodé todo en donde supuse que iba y volví a salir a la sala, tomé las maletas y subí las escaleras, toda mi casa olía a ella, me dirigí a su habitación y esperé ahí algunos minutos, no sabía si era correcto que entrara.
Jeremy Mantobani
Jeremy Mantobani
Admin

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 368
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Lizzie Jue Jul 02, 2009 3:32 pm

Seguia dormida... hasta que escuche el sonido del coche regresar... Yupii, ya traia mis maletas! Ahora me podia poner la pijama y dormir como se debe... Asi que me baje de la cama y fui caminando casi dormida y cayendome hacia la puerta... Ya casi no tenia conciencia... en lo unico que pensaba era en ir por pijama y dormir... eso era lo unico.. Abri la puerta y estaba Jeremy con la mano a punto de agarrar la manija... Camine un poco mas hacia el y cai dormida...
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Jeremy Mantobani Jue Jul 02, 2009 9:31 pm

off: dificilisima

Iba a abrir la puerta cuando ella la abrió, no se veía bien, iba a preguntarle si podía pasar cuando se desplomó, rápido solté las maletas y la tomé entre mis brazos, la sostube, ¿se había desmayado?¿qué tenía? ¿estaba bien?, rápidamente la dejé sobre la cama, sinceramente no sabía que hacer, mientras pensaba que hacer metí las maletas y las dejé en el sillón, lo unico que se me ocurrió fue tratar de despertarla, le tomé la frente para saber si tenía temperatura, le tomé el pulso y todo parecía normal, o quizá no... yo no sabía nada de primeros auxilios o de enfermedades, hacía mucho que me había olvidado y despreocupado de eso.
¿Elizabeth?¿Qué tienes? ¿Estás bien?
Tomé su mano y cerré los ojos, apreté la mandíbula pues mis deseos de saciar mi sed iban acrecentandose, varias veces me imaginé a mi mismo quitandole la vida. Al tener su mano entre las mias pude sentir su pulso, la sangre correr, pero sobre todo... la sentí cálida... suave.
Ayudame a no volverme loco, porfavor.
Me quedé ahí toda la noche, con el temor de que le hubiera pasado algo malo, con esas ansias de su sangre, estando al pendiente de ella, no me moví nada durante la madrugada, amaneció, el día era nublado, al parecer llovería en la tarde, sería la primera lluvia del año, no tube necesidad de ir a mi habitación a causa del sol, ella aún no despertaba y yo... empeoraba cada minuto que pasaba.
Elizabeth...
Jeremy Mantobani
Jeremy Mantobani
Admin

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 368
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Lizzie Vie Jul 03, 2009 5:43 pm

Escuche una voz a lo lejos... Decia mi nombre... Ya era de dia y yo lo unico que recordaba era que me habia levantado y caminado hacia la puerta... Abri mis ojos y Jeremy estaba cerca de mi, diciendo mi nombre... La luz de la ventana iluminaba toda la habitación... Y, en especial a Jeremy... Su piel parecia un diamante, pero, deseguro estaba alucinando, ó... dormir tanto me afecto... O seguia dormida... Por que la gente normal no brilla como diamante... Eso era raro...

-Jeremy...
- dije con voz decaida - Que paso?... Tu... Tu... piel.... - dije lentamente - brilla.... - dije asombrada y levante mi cabeza de la almohada.
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Jeremy Mantobani Sáb Jul 11, 2009 12:03 pm

Ella despertó, estaba tan aliviado que se me había olvidado lo de mi piel, debía actuar rápido si no quería comprometerme en algo, lo único que se me ocurrió fué salir lo más rápido de la habitación, tan rápido como para que ella no me pudiera ver cuando saliera, salí para que pareciera que estaba ella aún dormida, alucinada o soñando, llegué rápido a mi cuarto, parecía que tenía miedo, que yo tenía miedo de una humana.
Jeremy Mantobani
Jeremy Mantobani
Admin

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 368
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Lizzie Sáb Jul 11, 2009 1:31 pm

El salio rapido de la habitación... demasiado rapido... De seguro seguia soñando o algo por el estilo... Recoste otra vez mi cabeza en mi almohada y volvi a cerrar los ojos.. Me dormi... Un rato despues de eso me levante ya con energia suficiente para el dia y me fui a vestir... Despues de eso abri la puerta de mi habitacion y me dirigi abajo... No veia a Jeremy.. Deseguro seguia dormido despues de la desvelada que nos dimos... Asi que me sente en el sillon y prendi la tele...
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Jeremy Mantobani Dom Jul 12, 2009 6:45 pm

Aún el sol brillaba, el tiempo era eterno, mis ansias de sangre humana ya no las podía controlar, el deseo de acabar de una vez con su vida estaba latente en mi mente, su hermosa sonrisa se reflejaba en mis pensamientos, nunca antes me había pasado esto, simplemente eran comida, humanos a los que comparaba con ganado, pero ahora... no se que me pasaba, pasé todo el día pensando en la forma de matarla sin sentir nada de resentimientos, no pude, siempre mi conciencia salía a relucir, por fín me decidí, me cambié de ropa, esperé que se ocultara totalmente el sol y la busqué, no estaba en su cuarto, ni siquiera sabía si había comido... pero bueno...¿porque me preocupaba por esos detalles si ya la no la vería más, mi mente estaba hecha un desastre, ya no sabía siquiera lo que era bueno o malo, menos aún... lo correcto, pronto la encontré y me dirigí hacia ella, el color oscuro de mis ojos era profundo, como el fondo del mar y mi mirada... perdida, confusa, temerosa.
Jeremy Mantobani
Jeremy Mantobani
Admin

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 368
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Lizzie Dom Jul 12, 2009 10:13 pm

Paso el dia... tenia hambre... fue algo raro... decidi ir a la cocina por algo de comer... agarre lo primero que vi en el refri pues mi hambre me estaba matando... comi... y luego fui a la sala ota vez... Un rato despues, Jeremy bajo... Sus ojos se veian negros..

-Pasa algo?
-pregunte desconcertada.
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Jeremy Mantobani Dom Jul 12, 2009 10:33 pm

Legué hasta ella, ella se veía... mejor, cálida, hermosa, deliciosa, apreté los puños, por un instante me imaginé en varias situaciones con ella, en diferentes formas de matarla, solo a unos cuantos pasos, la miré fijamente y me lanzé sobre ella, no bruscamente como para matarla sino... para abrazarla, la abrazé con el poco autocontrol que me quedaba.
Lo siento
Después de eso salí de la casa, ¿mi destino? aún no lo sabía, de lo único que estaba totalmente de acuerdo era que...
"estaba perdidamente enamorado de una humana, una humana que por poco iba a matar".
tomé el auto, me dirigía Paris y maté al primer hombre que se me atravesó, por primera vez en mi vida sentí tremendos remordimientos, compré un boleto de avión y salí del pais, tenía que controlar mis deseos de convertirla, mis deseos de matarla.


off:
Despues de esto sigues tu sola, si quieres puedes inspeccionar la casa, etc o... regresar a Forks, yo estoy en la Mansión Denali, con Carmen, despues te buscaré, estés donde estes te encontraré. Ya no puedo dejarte sola.
Jeremy Mantobani
Jeremy Mantobani
Admin

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 368
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Lizzie Dom Jul 12, 2009 10:48 pm

El me abrazo, dijo Lo Siento... Y se fue.... Fue tan extraño... cai de rodillas al suelo... no sabia que hacer... me sente en el sillon a esperar aver si regresaba... Era... traumatico... Muuy dificil!
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita*** - Página 3 Empty Re: Mi primera visita***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.